¿Te interesa China?Mira nuestros libros recomendados del mes

¡Estrenamos año nuevo chino! Así que comenzamos este post deseándoos un feliz año del cerdo 🙂 Vamos a aprovechar la coyuntura para recomendaros 4 nuevos libros de nuestra extensa colección sobre China que, estamos seguros, os van a resultar muy interesantes. ¡Aquí van!

 Conceptos Clave. Pensamiento y Cultura China. Volumen 5

Ampliar ImagenEsta maravillosa colección ya va por su quinto título. La idea de recopilar conceptos claves del pensamiento y la cultura china representa una innovación y el proyecto ha requerido de mucha investigación y esfuerzo por parte de los colaboradores. La mayoría de estos no solo reflejan las características de la filosofía, el espíritu humanístico, forma de pensar, valores y cultura chinos, sino que tienen también significados y/o implicaciones que transcienden las fronteras espacio-temporales y que aún fascinan a los lectores actuales. Una colección imprescindible para todos aquellos que quieran profundizar en la enorme riqueza de la lengua china.

Velocidad de China. El desarrollo del ferrocarril de alta velocidad de China

La imagen puede contener: exteriorLa red de alta velocidad de China es la más utilizada del mundo. Ponerla en marcha supuso todo un reto, pues recorre todo tipo de climas y llega a una altitud de 3.607 metros, la mayor para una línea de alta velocidad.
Descubre en este libro los desafíos y beneficios que ha aportado a China la alta velocidad, como motor de desarrollo y modernización.

 

 

El Partido Comunista de China en 100 palabrasLa imagen puede contener: texto

En este libro, se explican los principios, fundamentos y desarrollo del Partido Comunista de China en 100 palabras. Una forma sencilla de comprender los significados profundos de una de las organizaciones políticas más grandes del mundo, con casi un siglo de historia.

 

 

A lo largo de la ruta de la seda marítima

Esta obra recorre la milenaria travesía que, aún siendo menos conocida que la terrestre, supuso uno de los primeros ejemplos de globalización, poniendo en contacto Asia con Iberoamérica y Europa y prolongándose más de 200 años.

 

 

 

 

Estas son algunas de nuestras últimas incorporaciones, pero tenemos muchos más títulos de gran interés para todo aquel que quiera ampliar su conocimiento sobre China, su lengua, su cultura, su sociedad, su sistema político, su literatura etc.

¡Echa un vistazo a nuestro Catálogo China!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s