El magnífico autor Zhou Daxin, novedad de otoño en Editorial Popular

Uno de los narradores de mayor relevancia en el panorama literario de China en la actualidad, Zhou Daxin, publica tres novelas en Editorial Popular.

Premio Mao Dun de Literatura. su obra Woman Sesame Oil Marker fue adaptada al cine, obteniendo el Oso de Oro en el Festival de Berín (1999).

          port_joyas-de-plata-fin

En Joyas de plata, nos presenta dos novelas cortas: Joyas de plata (que da título al libro) y Niebla violeta (novela corta, intensa y familiar).

 

imparable-ascenso-al-poder
¡Nada en esta tierra es comparable con ser funcionario!

En Imparable ascenso al poder, el protagonista luchará toda su vida por ir ascendiendo en la escala del mandarinato, llegando a convertirse en uno de los más altos funcionarios del Partido.

Una descripción humorística de la llegada al poder de los comunistas chinos y una agradable sátira de las costumbres y vivencias de una época.

 

 

portada-requiem

En Réquiem, Zhou Daxin abre las puertas a su intimidad para compartir con el lector, a través de una prosa cruda y sincera, el vía crucis que él y su esposa experimentaron para intentar salvar a su hijo.

Los distintos procesos emocionales por los que atraviesan, mezcla de culpas, desesperación y falsas esperanzas por tratar de comprender lo irremediable, encuentran su cauce en el campo de la ficción, único remanso capaz de ofrecer consuelo a este gran autor.

http://www.editorialpopular.com/Libros-por-Coleccion/Coleccion-LSV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s